Cereales bajos en azucar

Special k probiotics breakfast…

Si sientes nostalgia por tus días de Fruity Pebbles, Magic Spoon es el camino a seguir. Tienen opciones muy parecidas a todas tus marcas favoritas de la infancia, incluyendo las de cacao, las afrutadas, las escarchadas y las de mantequilla de cacahuete.    ¿Y qué más? Sus cereales tienen cero-sí, cero-gramos de azúcar.
Los cereales con chocolate de One Degree no sólo son bajos en azúcar en comparación con otras opciones, sino que además saben mejor. Esto se debe a que el cacao en el cereal todavía le da ese sabor a chocolate que se le antoja, sin que tenga un sabor falso o excesivamente azucarado.
Si los cereales de chocolate son tu especialidad, este giro en los Cocoa Krispies será tu nueva comida favorita de la mañana. Además, no contiene gluten, por lo que es una buena opción si quieres limitar su consumo o evitarlo por completo.
Hola, actualización saludable para los amantes de los Honey Nut Cheerios. Este cereal está repleto de granos integrales y fibra, frustrando los gruñidos del estómago difíciles de evitar durante tu reunión matutina. También tienen un crujido satisfactorio y un toque de dulzura a base de miel que sin duda satisfará incluso a los amantes de los cereales más exigentes.

Kellogg’s special k red berrie…

Para encontrar los cereales más saludables, hemos clasificado 25 cereales diferentes de mejor a peor. La clasificación se basa en su valor nutricional, teniendo en cuenta el tamaño de la ración, la información calórica y el contenido de azúcar y sal, con puntuaciones nutricionales especialmente altas o bajas.
A lo largo de los años, se han desmontado los mitos sobre la salud en torno a los alimentos del desayuno. Los expertos han opinado sobre las barritas de cereales saludables y sobre si el yogur griego es bueno para la salud, y han debatido los aspectos positivos y negativos de los desayunos bajos en calorías para empezar el día.  Ahora sabemos que lo que comemos por la mañana debe ser rico en nutrientes y bajo en azúcar, después de múltiples estudios sobre el tema. Pero en realidad es más importante de lo que mucha gente podría pensar.
El cereal más saludable en general es Weetabix, respondiendo finalmente a la pregunta de si Weetabix es bueno para usted. Aunque puede tener un mayor contenido de azúcar que otros cereales, tiene la puntuación más baja en grasas, grasas saturadas y sal. Weetabix también tiene menos calorías que otros cereales, obteniendo una buena puntuación en cuanto a la cantidad de calorías por 100g. Son casi la mitad que las del peor cereal en general.

Los cereales de desayuno kashi…

Pero la mayoría de los cereales son alimentos altamente procesados, a menudo con una gran cantidad de azúcar añadido, ya sea nombrado en la lista de ingredientes como azúcar regular, azúcar de caña molida, azúcar moreno o miel.Los estadounidenses comen el doble de azúcar de lo que se supone que debemos en promedio, y una de esas fuentes de azúcares podría ser su cereal de la mañana.  Todo lo que tienes que hacer es comprobar el paquete para averiguarlo.Fui a la tienda de comestibles y fotografié todos los cereales de los estantes para ver la cantidad de azúcar que contenían (no te preocupes, reduje esta lista a los más populares). Están ordenados de mayor a menor cantidad de azúcar en base a una porción de 3/4 de taza, que es la más común:

Cereales de salvado nature’s path

Seguro que a todos nos gustaría empezar cada día con un bol de yogur griego sin azúcar y sentirnos totalmente satisfechos. Pero aquí, en el mundo real, no podemos escapar de los antojos ocasionales de cereales azucarados para el desayuno (o el almuerzo o la cena). Lo bueno es que estas variedades contienen toneladas de sabor con 6 o menos gramos de azúcar por cada ¾ de taza de porción, un punto de referencia sólido en una categoría de alimentos llena de sorprendentes bombas de azúcar, desde el Salvado de Pasas de Kellogg’s (18 g por porción) hasta productos naturales como los Clusters y Copos de Especias de Nuez de Cereal Peace (poco más de 19 g por porción). Mantén la dulzura -pero no demasiado- con estas 10 sabrosas selecciones.
Estadísticas dulces: 5 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a: Cap’n Crunch sin triturar. Las almohadillas crujientes vienen con un toque de melaza.Bonificación saludable: Hecho con salvado de maíz no transgénico que también es alto en fibra. Una porción tiene 5 gramos, o el 20% de tus necesidades diarias.
Estadísticas dulces: 6 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a: Un poco de verano, gracias a los arándanos y moras dulces y liofilizados mezclados con crujientes copos de maíz.

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